Josie Diez Canseco

Josie Diez Canseco limeña de nacimiento siempre tuvo el don de predecir el destino. Desde su infancia sorprendía a muchos de sus familiares y amistades cercanas con su atinada intuición.

Su acierto más significativo y lo que la motivó a profundizar sus conocimientos esotéricos fue el de salvarse ella misma y a su madre al intuir, días antes, que su automóvil chocaría si no paraba a tiempo en un cruce donde se ejecutaba una persecución policial.

Josie Diez Canseco exploro el mundo esotérico bajo la supervisión de importantes maestros internacionales. Es astrologa con grandes conocimientos en cábala y tarot, cuyas acertadas predicciones la han convertido en la esotérica más exitosa actualmente.

Una de las características que distinguen a Josie Diez Canseco es su gran sensibilidad, así como su capacidad de transmitir de manera positiva los mensajes cósmicos a sus consultantes, brindándoles seguridad, apoyo y soluciones.

Por todo ello Josie Diez Canseco ha logrado la simpatía de sus seguidores a nivel nacional e internacional siendo la figura esotérica más veraz y seria del mundo esotérico.

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento