Guirnalda navideña de protección y prosperidad

girnalda

Época de reflexión, de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, evaluar nuestros sueños logrados y los que aún nos quedan por concretar. Momento de pedir al universo lo que nos hace falta en nuestra vida para sentirnos completos y en armonía. La vibración energética de estos meses y toda la ilusión que ellos nos traen nos sirve para limpiar nuestro espíritu y alimentar de sensibilidad el alma. Aprovecha esta etapa para perdonar a quienes te hirieron y purificarte de todo aquello que te puede haber dañado durante el año, llenándote de amor. La fe y la esperanza deben prevalecer ante toda circunstancia pero sobre todo debes aprovechar la energía de la navidad y el nuevo año para sacar todo lo positivo que los elementos de la naturaleza pueden aportar a tu vida.
Encendamos las luces, llenémonos de alegría y coloquemos los adornos con los que decoramos los ambientes de nuestra casa todos los años. Pero para que esta energía sea más provechosa para nosotros debemos preparar personalmente los arreglos que nos van a acompañar durante esta época y que pueden mejorar mucho nuestra vida si lo sabemos utilizar.
En este artículo te enseñare como preparar una guirnalda navideña con todos lo elementos que la naturaleza nos brinda para que puedas atraer abundancia, amor, éxito y prosperidad a tu hogar y a los que te rodean, debes confeccionarla con mucha fe, la magia funciona, pero para ello debes ponerle toda tu fuerza de voluntad y predisposición al momento de hacerlo, especialmente con pensamientos y deseos positivos. Deberás tener en cuenta que cada elemento que uses tiene un poder natural que te ayudará a cumplir cada uno de tus deseos, por eso es importante que sepas el significado de cada elemento que usarás, aquí te daremos los mas importantes, combínalos según tu elemento, signo y sobre todo úsalos de acuerdo a lo que desees obtener este nuevo año.

  • Cipres.- Debe ser la base de tu guirnalda ya que sus ramas le darán la fortaleza a tu pedido, este árbol se caracteriza por brindar vitalidad y mantener el espíritu siempre alegre y joven.

  • Canela.- Pertenece al elemento fuego y a Venus así que esta combinación favorecerá a tus pedidos de amor, abundancia y armonía, usa la que viene en rama y no olvides de colocarla en grandes cantidades, su agradable aroma purificará todo el ambiente.

  • Hojas de laurel.- Esta protectora hoja tiene el extraordinario poder de traer éxito y prosperidad económica por eso colocarla te asegurará triunfo en este aspecto. Se generoso con ella y te dará la protección que necesitas para mantener tu economía estable.

  • Muerdago.- La tradición navideña dice que aquella mujer que recibe un beso bajo el muérdago en Nochebuena encontrará el amor que busca o conservará el que ya tiene. Además, si se trata de una pareja, será bendecida con el don de la fertilidad. Colócalo y te asegurará la llegada de un maravilloso amor.

  • Espigas.- Se le relaciona directamente con el éxito, es símbolo de crecimiento, fertilidad y abundancia en todas los aspectos, por eso no deben de faltar en tus arreglos, especialmente si son doradas.

  • Arándados.- El arándano es un fruto que entre sus muchas propiedades curativas se suma el efecto aromático que atrae la felicidad a todo aquel que inhala su aroma o se deleita con el rojo de su color. Colócalos en tu guirnalda para darle vida y evitarás que las personas mal intencionadas influyan negativamente en ti. Puedes usarlos secos o barnizarlos antes, su poder será el mismo.

  • Romero.- Esta planta ha simbolizado siempre la purificación y la amistad por eso es muy conveniente que pongas ramas de romero entrelazada entre las ramas del ciprés que uses para hacer tu guirnalda, alejarás la envidia y atraerás la buena vibración de amistades verdaderas.

A cada hoja puedes frotarle aceite de almendras para asegurarte las mejoras económicas y aceite de rosas para atraer el amor.

De igual forma los lazos y las velas quedan muy bien en nuestros adornos navideños úsalos según el color que corresponde a tu signo y elemento zodiacal, trata de que sean de seda y brillantes para atraer la alegría.

Si eres de un signo de FUEGO como ARIES, LEO y SAGITARIO, una combinación de lazos de seda roja con una vela verde sabrán equilibrar la energía de tu imponente carácter.

Igualmente para los signos de TIERRA como TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO, los lazos dorados y una pequeña vela azul te asegurarán el éxito material y otorgarán mayor sensibilidad a los de este terrenal elemento.

Los cambiantes signos de AIRE como GEMINIS, LIBRA y ACUARIO, deberán unir lazos amarillos con velas naranjas para atraer abundancia y dar rienda suelta a su gran creatividad, con esta combinación canalizarán armoniosamente su energía y lograrán asegurarse el éxito a futuro.

Para los emotivos signos de AGUA como CANCER, ESCORPIO y PISCIS, los lazos azulinos les proporcionarán esa calma que necesitan para superar los momentos difíciles que puedan atravesar y se complementarán con una vela plateada porque les ayudará a estabilizar los sentimientos.

No olvides que estas combinaciones las puedes usar sea cual sea tu signo lo importante será invocar al espíritu de la naturaleza. Una guirnalda hecha con nuestras propias manos debe tener todo nuestro ingenio y creatividad, esto unido con estos maravillosos elementos que nos brinda la naturaleza harán realidad todos tus deseos de bienestar, amor y prosperidad.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento