El poder del incienso

incienso

Hace más de cinco mil años que el incienso en sus diversas formas acompaña las ceremonias mágicas de los magos de casi todo el mundo. Su uso tan venerado como el fuego de la vela, era aplicado tanto para disimular el olor de los animales sacrificados como para limpiar los ambientes religiosos y facilitar la conexión con la divinidad.

Su correspondencia con el elemento aire hacen de el un instrumento por excelencia para crear conciencia a la hora de realizar un ritual, de la misma manera, su humo perfumado ayuda a impregnar a cada elemento y ambiente de la misma vibración energética para encaminar nuestros deseos hacia la realización.

En la actualidad su uso se extiende tanto para depurar un ambiente, limpiar el aura, contrarrestar energías negativas y estimular ciertos sentidos bloqueados por el estrés o la tensión. Por analogía, el mundo de la magia tiene influencia cósmica en cada uno de los inciensos existentes y sus diversos aromas, corresponden a un determinado planeta y una influencia en particular.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento