El poder de la albahaca en nuestras vidas

albahaca

La albahaca es una hierba que usamos comúnmente en nuestra cocina para comidas pero muchas veces desconocemos que tiene otros poderosos efectos que son muy beneficiosos para nuestra vida en general.

A nivel esotérico es utilizada desde hace cientos de años, es la planta de la buena fortuna por excelencia y para alejar la mala suerte, en ninguna casa debería faltar una maceta de albahaca o un saquito de albahaca seca con un lacito rojo que llevemos encima sobre todo para conseguir el éxito en nuestros negocios.

Si bien la albahaca limpia la negatividad de nuestras casas y aleja poderosamente la mala suerte que nos pueda venir, también se a usado en casos de magia negra que haya sido hecho hacia una persona, ya que rompe cualquier conjuro negativo hacia la persona o envidias o celos.

Sus flores y hojas en decocción se usan esotéricamente debido a su gran poder para vigorizar la memoria, para alejar la pena de nuestro interior, el abatimiento y la melancolía, si la usamos en las comidas, en nuestro hogar o en las bebidas atraemos poderosas energías positivas que nos garantizan el bienestar y la buena fortuna y prosperidad en donde la empleemos.

Es muy buena usarla en caso de reconciliaciones o discusiones ya que elimina la negatividad del ambiente y usándola garantizamos el triunfo de nuestras empresas y conquistas amorosas.

Para Limpiar la negatividad de nuestro hogar, te recomiendo realizar una decocción de albahaca la cual agregarás en el agua de limpiar el suelo o también puedes colocar un buen incienso o esencia de albahaca, todos estos nos darán grandes resultados.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento