¿Afectan nuestros sentimientos nuestro cuerpo fisico?

sentimientos

En el diario vivir estamos acostumbrados a tener experiencias diarias que nos causan diferentes emociones que sin darnos cuenta causan un efecto a nuestro cuerpo físico. Así como los sentimientos positivos como la alegría, la tranquilidad, la paz etc. nos traen bienestar los sentimientos negativos, sobre todo los reprimidos, también nos traen consecuencias muy graves a nuestro cuerpo.

Las respuestas emocionales pueden causar una cascada de reacciones químicas en el cuerpo, estimulando algunos sistemas de órganos, e inhibiendo otros. Es normal y saludable tener respuestas emocionales, sin embargo, cuando las reacciones son graves y / o prolongadas, pueden lesionar los órganos y hacerlos más vulnerables a la enfermedad.

Cada una de las emociones está asociada con un órgano. Por lo tanto, se deduce que si se tiene una fuerte emoción negativa, el órgano asociado a esa emoción, se verá afectado.

Debemos ser conscientes de nuestra actitud y saber cuándo generamos esas emociones o sensaciones de rabia, ira, odio, pues ello se irán acumulando en nuestro cuerpo físico y ante toda emoción de exceso de responsabilidad o preocupación, los principales órganos que serán afectados son corazón, pulmón hígado, comenzando por las glándulas adrenales que disparan nuestra reacción y su contenido por medio de la sangre a todo nuestro cuerpo.

Tu ser interior, tu experiencia y tu actitud, es tu conciencia, desde allí eliges la forma de actuar, lo que harás o dejaras de hacer ocasionando cierta reacción en tus órganos acorde al sentimiento generado ante esa actitud y decisión tomada.

Si cambiamos nuestra forma de ser, nos guiamos por las señales desde nuestro interior y el que sabemos nos hace sentir bien, es que hemos recibido el mensaje. Por lo que el síntoma ya no tiene razón de existir. Podremos liberarlo, siempre que nos permitamos creer que es posible.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento