Pasa el día de los enamorados solo y no sufras de amor

Pasa el día de los enamorados solo y no sufras de amor

Quizás eres de las personas que no tiene pareja este día de los enamorados y antes de deprimirte pensando porque el amor no es para ti o quizás que no existe en el mundo la persona ideal deja que fluya tu energía y antes de llenarte de negatividad piensa que puedes hacer por ti o por quien lo necesite.

Aquí te doy algunos tips para que puedas pasar un día de los enamorados sin pareja y no sentirte mal, ten presente que requiere mucho tu fuerza de voluntad y decisión, así que adelante y no sufras de amor.

  • Una noche antes date un baño con sal marina, enjuágate con abundante agua tibia y duérmete evitando recuerdos de amor pasados.
  • El mismo día levántate como si fuera un día normal, date un baño y en el ultimo enjuague agrégate un hervido de agua mineral donde hayas puesto manzanilla y canela en rajas. Este preparado hará que te sientas serena y entusiasta a la vez.
  • Llama a amigos solteros como tu y organiza una reunión o una fiesta donde puedan hacer juegos, contar chistes o simplemente preparar una comida y compartirla. Claro si pensar en ex parejas o situaciones sentimentales tristes.
  • También tienes la opción de engreírte teniendo un día para ti y visitando un Spa. Entrar la sauna llena de hierbas, purificar tu cuerpo, un masaje relajante y una limpieza de cutis no solo te renovaran sino hará que te veas bien.
  • Otra opción puede ser la visita inesperada a alguien que sabes necesita compañía. Puede ser tus abuelos, un amigo enfermo o a la familia. Trata de llevar buen ánimo y estar de buen humor pero sobre todo olvidar la fecha y enfocarte en la otra persona.
  • Pon al día tus asuntos personales, ordena tu casa, tu agenda o el jardín de tu casa.
  • Evita escuchar canciones de románticas, películas de amor o buscar encontrarte con tus ex parejas pues eso solo dañaría mas tu estado de ánimo y tu autoestima.

Recuerda el día de san Valentín o el día de los enamorados dura un día y luego sigue el 15 de febrero?.y todo habrá pasado. Suerte!

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento