Conquistalos según su signo y enamoralo para siempre

Conquistalos según su signo y enamoralo para siempre

Cuando conoces a alguien y te gusta haces de todo para llamar su atención, muchas veces lo logras y otras se te hace difícil. Aquí te dejo unos consejos para que te ayudes y veas como los astros te pueden ayudar.

Conquista a Aries

Para seducir a Aries es necesario ser audaz y arriesgado. A este signo le atrae la energía, lo novedoso y las sorpresas. Disfrutan sintiéndose sexys y siendo el centro de una fiesta. La persona que acompaña a este signo debe hacerle sentir que es muy atractivo.

Conquista a tauro

Para llamar la atención de Tauro es importante demostrar el deseo genuino por establecer una relación estable y seria. En términos generales, estos/as nativos/as son muy seguros de sí mismos, tienen sus metas claras y les gusta el terreno firme. A su vez, deberás tener cuidado de no provocarle celos ya que suele ser un signo bastante posesivo.

Conquista a geminis

La forma más fácil de llegar al corazón de Géminis es dirigiéndote por el camino del cerebro: si le pides a una persona de este signo que te sugiera algún buen libro para leer podrás despertar de inmediato su interés hacia ti.

Conquista a Cáncer

Cáncer toma muy en serio el amor: su necesidad afectiva es muy grande, por ello deberás prepararte para expresarle afecto en todo momento. Para acercarte a Cáncer, nada mejor que escribirle una carta, hacerle un gesto de cariño o realizar un guiño de complicidad.

Conquista a Leo

Si quieres conquistar a Leo deberás halagar cada uno de sus pasos. Como buen rey de la selva, a este nativo/a le gusta que lo respeten y admiren. Demuéstrale que te gusta su forma de vestir, sus expresiones y su conducta social. Deberás esmerarte para darle todo lo mejor, desde una buena ubicación en un restaurante hasta un regalo que le haga sentir su gran valía.

Conquista a Virgo

El nativo de Virgo es perfeccionista por naturaleza. Esta cualidad hace que sea muy difícil su convivencia. El problema es que suelen encarar todo con mucha seriedad y no soportan las bromas. Intenta no mostrarte muy risueño al principio, al menos hasta ganar su confianza y respeto.

Conquista a Libra

A las personas nacidas bajo el signo de Libra les atrae el status y el dinero. En realidad, para seducir a este nativo no es necesario que seas rico, simplemente vístete bien, actúa de forma sofisticada, demuestra tener seguridad económica y no escatimes en gastos.

Conquista a Escorpio

El nativo de Escorpio pretende tener a su lado a una persona con similares características: que sea fuerte, sensual, trabajador/a y con un gran dominio de sí mismo. No le gustan las medias tintas, no pierde el tiempo y prefiere llamar a las cosas por su nombre. Muéstrate siempre decidido si quieres que se fije en ti.

Conquista a Sagitario

Si quieres seducir a Sagitario se espontáneo/a y mantente seguro. Invítale a realizar un viaje a algún lugar desconocido y disfruta de la intimidad: es la estrategia perfecta para captar su atención.

Conquista a Capricornio

El signo de Capricornio no se involucrará con una persona que le ponga en riesgo o que observe que no tiene posibilidad de futuro. Así que tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices y cómo te desenvuelves si quieres que te tome en serio.

Conquista a Acuario

Al nativo de Acuario le encanta la variedad así que todo tipo de propuestas inesperadas le seducirán al instante. Acuario preferirá siempre una persona atrevida así que comienza a organizar actividades que puedas compartir a su lado y que garanticen diversión.

Conquista a Piscis

El signo de Piscis se expresa a través de los signos y los gestos. El temperamento del nativo de este signo es espiritual, suave y romántico. Si quieres llamar su atención, elige cualquier elemento o sitio que esté vinculado al agua: una vista hacia el mar es ideal.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento