SOLSTICIO DE INVIERNO

NOCHE MAGICA PARA ACABAR CON HECHIZOS

Solsticio de invierno

Este mes entramos al solsticio de invierno que viene del Latín solstitium o sol sistere significa sol detenido o quieto, es el día del año donde la noche dura más tiempo que el dia ya que el sol está más alejado de nuestro hemisferio.

En nuestro hemisferio inicia la estación de invierno y la noche de ese día es la más larga en todo el año. En la magia y el esoterismo es una buena noche para hacer hechizos y rituales sobre todo de descarga y para alejar la negatividad.

Antiguamente en Sudamérica se celebraba el comienzo de un nuevo año ya que por costumbre era una buena época para la siembra y para emprender todo aquello que se quiera iniciar.

En el hemisferio norte hasta ahora hay pueblos que en su solsticio de invierno encienden fogatas y hogueras para dar fuerza al sol que a partir de esa fecha se hacía más débil.

En la actualidad y tomando las enseñanzas y experiencias de nuestros antepasados se toma esa noche para apartar de nuestras vidas aquello que nos retrasa. Se decía que quien se sentara frente a una hoguera y la miraba fijamente en meditación y concentración se purificaba y su espíritu se elevaba para favorecer cualquier inicio.

Para este solsticio se recomienda encender una vela blanca que te ayudara purificar no solo tu espíritu sino el ambiente donde estas o vives, enseguida encender inciensos de aromas naturales especialmente de hierbas como romero, sándalo y aquello que venga de la naturaleza.

Esa noche es muy buena para concentrarse en aquello que realmente crees te daña o en personas que piensas no tienen una buena estima hacia ti. Escribe en un papel pergamino el nombre de cada uno o de la situación luego de un momento de concentración quema el papel en la llama de la vela blanca. Veras que las cosas mejoraran para ti y las negatividades se alejaran.

El fuego es la representación del sol, momentáneamente alejado. Es también el elemento transformador de todo, así que puedes aprovecharlo para volver a comenzar y darte una nueva oportunidad.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento