Mujer mágica mujer esotérica

Si analizamos a todas las mujeres del mundo te darás cuenta que nos une un hilo de sensibilidad, ternura y sobre todo magia. Cada una de nosotras lleva en sí misma una intuición que ningún ser en el mundo es capaz de desarrollar.

Mujeres de todo tipo, estilo, etnia etc. a todas nos caracteriza ese poder que tenemos para convencer y enamorar con ese lado emotivo que solo nosotras sabemos manejar. Igualmente ese alto poder de sentir las cosas a su alrededor nos vuelve adivinas de lo que sus seres queridos anhelan y enfermeras sanadoras en sus peores dolores.

Para conquistar nuestro corazón no necesitas mucho solo ser leal a ella y entenderla pues desde que te vimos ya supimos hasta donde podría llegar a tu lado así que no defraudes nuestro mundo de ilusiones.

Pero si quieres una vehemente guerrera que defienda tu causa puedes encontrar en nosotras la mejor aliada ya que lo daremos todo por ti, siempre y cuando luches a su lado.

Somos mujeres mágicas pues hacemos milagros con solo un beso y una caricia, pero a la vez fuerte pues nos levantamos aun en la más dura adversidad. Por eso un velo de misterio místico nos envuelve y el universo la llena de estos poderes que ningún otro mortal tendría.

Las mujeres somos muy perceptivas a la hora de captar la parte espiritual del mundo y eso nos hace más tolerante ante la desgracia y aguerridas a la hora de retomar un nuevo comienzo. Nuestra inteligencia emocional es altamente evolucionada por eso nos destacamos en cualquier área que tratemos por más fría que sea. Las mujeres le pondremos un lado emotivo que la complementará.

Por todo ello las mujeres nos hemos ganado los derechos que ahora tenemos pero que aun así siguen siendo violentados por personas que no aceptan la capacidad extra que desarrollamos desde nuestra niñez. Valórate mujer es hora de demostrar lo que eres, es hora de entregar tu energía, en tus manos esta hacer la magia del amor.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento