Día de la madre tierra

Así como el universo encierra misterios físicos y esotéricos nuestra madre tierra es una enciclopedia donde en ella se han guardado millones de años de enseñanzas de todas las áreas que el ser humano conoce y aun mas que no han sido descubiertas.

Al ser el planeta un ser viviente debe tener los cuidados suficientes para mantenerse viva y con energía la cual trasmite a cada ser sobre su faz. Pero desde algún tiempo esto no se está dando, notándose el deterioro de ella a través de la contaminación y explotación de sus profundidades.

Esotéricamente la Tierra es un imán energético muy importante en el cual cada uno de los esotéricos del mundo desarrolla su energía transmitiéndola de unos a otros para intentar favorecerla, pero el deterioro del medio ambiente está enviando unos mensajes realmente alarmantes donde lamentablemente todo aquello que una vez fue una solución para vivir en armonía se está distorsionando creando caos y destrucción.

Estos mensajes son captados por los seres más sensibles como personas practicantes de disciplinas espirituales, el medio ambiente y hasta los animales. Por ello vemos tantos cambios inesperados en el clima, reacciones inesperadas de animales etc.

Para solucionar un poco el problema es importante tomar conciencia unitaria por cada reacción que tenemos hacia cada espacio de la tierra y todo lo que habita naturalmente en ella. Solo así podremos disfrutar aun de todo aquello que puede brindarnos, desde frutos hasta esa energía magnética que mientras esta apaciguada estará pasiva y evitaremos catástrofes naturales.

Espiritualmente la tierra tiene que brindarnos mucho solo que el caos de las metrópolis no dejan que la energía favorable fluya para bien de nosotros mismos, en ese caso está en nuestras manos que se expanda a favor nuestro.

Dejemos una herencia buena a nuestros descendientes y no permitamos que el lugar donde vivimos sea destruido por nuestras propias manos.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento