Numerología

numerologia

Los números son uno de los conceptos universales más perfectos y elevados, la numerología es la disciplina que investiga su vibración energética y nos enseña a utilizarla en nuestro beneficio.

En esta edición aprenderás, con una simple operación matemática en base a tu fecha de nacimiento, a calcular tu número personal y abrirte camino a todos los secretos que ellos contienen para cambiar tu vida.

Los números son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ellos guardan en su interior energía vibratoria que se hace presente en nosotros y en todo el universo. Luego están los números maestros: 11 y 22, los cuales determinan un mayor grado de evolución, indica una misión espiritual.

Si naciste un 30 de julio de 1985 (3+0+7+1+9+8+5= 33), (3+3) = 6, tu número personal es el 6.

Si naciste un 21 de febrero de 1977 (2+1+2+ 1+9+7+7= 29, (2+9) = 11) es tu número maestro que simplificado (1+1) = 2, este es tu número personal.

21 / 02 / 1977 

2 + 1 + 0 + 2 + 1 + 9 + 7+ 7 = 29
2 + 9 = 11
1 + 1 = 2

Tu número sería entonces el 2

Todas las sumas se simplifican hasta que llegues a un número primario, este es el número que te corresponde de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

Significado de cada número

Número 1

Eres una persona que necesita independencia para hacer realidad los sueños que hay en tu mente, confías en tu potencial lo cual te ayudara a concretar logros que para muchos serán más difíciles.

Buscas el reconocimiento en tu labor y siempre que puedas dejarás tu sello innovador. Tienes talento natural para liderar, convencer y cerrar acuerdos importantes, esto te permitirá desarrollarte en lo profesional y en ocasiones lideraras grupos. En algunas ocasiones puedes tender al egoísmo y a la manipulación, para evitar esta influencia te conviene utilizar tus cualidades pensando en el bienestar ajeno, así aportarás más al universo y crecerás como persona.

Número 2

Esta vibración numérica llena tu interior de emociones profundas y de una gran intuición, tienes la facilidad de percibir los sentimientos ajenos por lo cual intentas actuar con mesura y es probable que intercedas en aclaraciones para conservar la armonía. Tienes un pensamiento abierto y aceptas los cambios de la vida pues sabes que a través de ellos maduramos espiritualmente.

Eres honrada y muchas veces te confiaran secretos que te los llevaras a la tumba pero irónicamente, tiendes a ser reservada y es difícil que divulgues tus intimidades. Puedes ser pesimista y a veces caer en la apatía, controla estas emociones y te convertirás en el sanador espiritual de quienes te rodeen.

Número 3

Tienes un magnetismo especial que te hace resaltar ante los demás, tu manera de expresarte es autentica y muchas personas se deleitan al escucharte. Eres creativo y tienes una personalidad luminosa, lo cual te hace destacar en cualquier actividad literaria o artística, en ti se unen los opuestos, estas dotado de una personalidad fuerte y si gustas convences con suavidad.

Por otro lado tienes capacidad para solucionar problemas difíciles e inyectas optimismo a todo aquel que lo necesite. En el amor te entregas completamente ya que la pasión recorre cada poro de tu cuerpo, pero esta vibración también puede encaminarte a la frivolidad y a lo superfluo si no aprendes a controlarla.

Número 4

Quien nace bajo este número se forja una personalidad firme, visionaria y segura de si misma, intentarás dar el ejemplo con tus actos y por eso te ganaras el respeto de las personas que te rodean.

Eres disciplinado y no vas a medias tintas ni en tus sentimientos ni en tus comentarios, tiendes a ser protectora y pones pautas para asegurar el bienestar de los que amas. La perseverancia caracteriza tus actos y no paras hasta concretar tus objetivos, así esto tome tiempo y lucha.

A veces puedes ser algo obstinado y dominante, para evitarlo deberás de escuchar a los demás y comprender sus sentimientos, así todos te verán como el gran amigo que siempre brinda apoyo y protección.

Número 5

Este numero expresa al espíritu y por ende a la libertad del ser, tu esencia es mística e indagaras en los misterios de la vida formulándote preguntas que tu mismo intentaras responder.

Tu mente es progresista y buscaras innovar técnicas que dejaran sorprendido a muchas personas, naciste con un maestro interior y sin darte cuenta transmitirás mensajes que renovaran la vida de quienes te escuchan. La suerte acompañará tus pasos y podrás aprovechar al máximo tú presente, se constante para no descuidar el futuro y lograras cumplir la misión espiritual que esta vida te brinda.

Número 6

Tienes un espíritu artístico e idealista, te ganas rápidamente la confianza de las personas pues actúas con responsabilidad e intuyes lo que necesitan, eres de los pocos que saben escuchar. Esta capacidad para comprender emociones ajenas hace que los demás encuentren tranquilidad y equilibrio en base a tus consejos.

Necesitas de constantes actividades para sentirte vivo y optimista, de lo contrario podrían desencadenarse en ti pensamientos negativos. Eres sociable y a donde vayas brillaras por tu carisma, simpatía y amabilidad, tu generosidad no tiene límites pues brindas todo lo que posees.

Número 7

Considerado el número perfecto para los hebreos, esta vibración brinda un alma pacifica y afectuosa, tiendes a ser reservada y necesitas del silencio para analizar tus pensamientos, que siempre estarán cargados de mensajes y enseñanzas parta los demás.

Has complementado lo bueno y lo malo de tu ser, esta integración te brinda fuerza espiritual y capacidad para descubrir secretos, propios y ajenos. Tienes una intuición desarrollada y no te cuesta intuir las malas intensiones si estas existen. Tu lado negativo puede llenarte de pesimismo, podrías sentir que la vida te debe algo y en base a esto actuarías con agresividad, si aprendes a manejar estas emociones nada ni nadie te sacara del buen camino.

Número 8

Esta vibración hace que tengas los pies firmes sobre la tierra, no te dejas llevar por ideales pues lo importante para ti es lo concreto, esta actitud perseverante te conducirá al éxito profesional y a la realización económica.

Eres conciente del magnetismo que ejerces sobre los demás y le sacas el máximo provecho ya sea en negociaciones como en conquistas amorosas, en esto ultimo eres amante del placer, deberás controlar tus impulsos porque las tentaciones siempre te rondaran. Eres independiente, competitivo y en ocasiones dictatorial, pero evita llegar a extremos y siempre te acompañara el amor, que es lo más importante.

Número 9

Dentro de los números unitarios este es el más elevado y representa la evolución a través de las distintas encarnaciones, eres humanitaria y te encanta ayudar, pues te consideras ?la hermana mayor? de quienes te rodeen.

Conservas un lado artístico y necesitas desarrollarlo para que puedan aflorar tus emociones internas, tu creatividad puede inspirar a muchas personas y sin darte cuenta terminaras siendo un ejemplo.

En tus aspectos negativos puedes tender al mal carácter, al aburrimiento y a la atrofia emocional o sexual, evita asilarte y pensar negativamente, así disfrutaras de alegría, vitalidad y admiración.

Número 11

Este número aporta iluminación interior y un conocimiento de la naturaleza humana, eres una persona intuitiva, vanguardista y con ideales elevados, te encanta la cultura y tienes capacidad para desarrollar cualquier tipo de conocimiento. Esto hace que seas admirado en círculos sociales.

Tu capacidad creadora tiene mucho que ofrecerle al mundo pero a veces te pierdes en la irrealidad y te cuesta hacerte entender.

Disfrutas de lo social, especialmente los círculos espirituales o los grupos de apoyo, te cuesta tomar decisiones para hacer realidad tus deseos, supera esto y nada podrá detenerte.

Número 22

Este número maestro no solo te dota de ingenio sino de una capacidad para llevar a la realidad tus sueños, por tu originalidad destacaras en cualquier área, tienes sed por el conocimiento, abrirás nuevos caminos que otros desarrollaran.

En más de una oportunidad serás reconocido y los éxitos estarán a tu paso, eres capaz y posees habilidades para dirigir empresas o asumir responsabilidades importantes. Tu sentido común y practicidad te harán solucionar problemas en menos tiempo que cualquier otro.

Tiendes a ser nerviosa y por momentos ejerces presión sobre los demás, tu misión será aprender a controlar y dirigir positivamente las energías que el universo te brinda.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento