Como se obsesiona cada signo del zodiaco

obsesion

Las obsesiones son impulsos o imágenes que se repiten continuamente en nuestra mente y que nos obligan a tener conductas o comportamientos compulsivos muchas veces indeseadas por la propia persona.

En Astrología, cada uno de los signos de la Rueda Zodiacal nos ayuda a saber cuáles son las obsesiones más comunes e importantes y cómo podemos hacer para detectarlas a tiempo para así comenzar a superarlas.


Aries

Su elemento Fuego lo hace vibrar con la vida, con todo lo que le genere pasión y entusiasmo. Son impulsivos y agresivos, por lo que muchas veces no pueden controlarse. Esto les trae algunas complicaciones en la vida, pueden pecar de autoritarios o poco conciliadores por ser demasiado ellos.

Para superar sus obsesiones:

Deben apostar por el amor, la pareja y la búsqueda de un equilibrio personal haciendo cosas que los tranquilicen y canalicen su exceso de energía. Apostar a su creatividad es otra de las maneras en que se sentirán liberados.

Tauro

Su elemento Tierra lo hace ser práctico, moderado y sensual. Quiere vivir bien, estar tranquilo y disfrutar de las comodidades de la vida. Suelen ser obsesivos con el trabajo o el poder, y tener la sensación de que nada les es suficiente.

Para superar sus obsesiones:

Deben buscar en su interior algo profundo, ligado a sus verdaderos valores y aprender a disfrutar sin necesitar tantas cosas.

Geminis

Su elemento Aire los hace ser habiles, curiosos e intelectuales. Quieren hacer muchas cosas, pero pueden sostener muy pocas realmente. Tienen mucha habilidad mental, lo que, a veces, suele jugarles malas pasadas.

Para superar sus obsesiones

Deben buscar respuestas en su interior, creencias, fe, dedicarse con seriedad a profundizar en sus estudios o dedicarse a viajar y a conocer. Su búsqueda será constante, pero deben sostener su pensamiento y desarrollarlo, hacerlo propio.

Cancer

Su elemento Agua los hace ser versátiles, sin forma, sensibles y muy afectivos. Sin embargo, tienen iniciativa para comenzar a sentir, pero muchas veces tienen problemas para relacionarse con la gente.

Para superar sus obsesiones:

Deben concentrarse en objetivos concretos, no desaprovechar su caudal emocional, que los hace únicos y sensibles, y hacer cosas que tengan relación con lo que sienten.

Leo

Suelen ser luchadores y tienen el ego muy alto. Sus principales obsesiones pueden ser el deseo de resaltar en todo ambiente o ante cualquier persona. Y sufren al no lograrlo obsesionándose por ganar notoriedad cayendo a veces en el ridículo que también detestan expresar.

Para superar sus obsesiones

Deben fomentar en sus vidas la humildad y el reconocimiento del valor de los demás. Solo así podrán mantener una igualdad ante los demás y no parecer soberbios ganándose enemigos innecesarios.

Virgo

Suelen ser humildes, trabajadores y metódicos. Todo merece ser perfeccionado, todo es criticado severamente y eso es una de sus principales obsesiones. Tienden a ser hipocondríacos, a cuidarse de forma obsesiva, o bien, a lo contrario, a descuidarse de manera preocupante.

Para superar sus obsesiones

Es cuidándose a sí mismos de una manera integral y equilibrada, además de realizar tareas ligadas a la gente, poder ayudar a otros los hace recuperar su autoestima.

Libra

Su elemento Aire los hace ser sociables, seductores y estéticos. Les encanta estar acompañados, las reuniones, el arte y el poder disfrutar de la vida. Muchas veces, suelen ser demasiado intelectuales y obsesionarse con ideas que les dan vueltas a la cabeza y les cuesta decidirse a concretarlas.

Para superar sus obsesiones

Tienen que valorarse más, ser ellos mismos, y concretar realizaciones artísticas que los identifiquen consigo mismos, pero no de una manera frívola, sino, profunda, apelando a su enorme creatividad y sensibilidad.

Escorpio

Su elemento Agua le da una enorme profundidad e inteligencia. Son muy intensos y suelen obsesionarse con el complejo mundo de las emociones. El otro, sea quien sea, es algo que muchas veces lo atormenta, lo mismo que el poder, el deseo por lo prohibido, la muerte, o el dolor físico.

Para superar sus obsesiones:

Tienen que buscar canalizar la energía hacia algo positivo, ayudar, crear, ponerse a trabajar en actividades en contacto directo con gente.

Sagitario

Su elemento Fuego le da fuerza, idealismo y optimismo. Tienen mucha confianza en ellos mismos; sin embargo, les cuesta encontrar un rumbo en la vida.

Para superar sus obsesiones:

Deben tomarse las cosas con una verdadera filosofía sagitariana: viajar, comunicarse mejor, enseñar, dedicarse a canalizar toda su energía y hacer algo por los demás.

Capricornio

Su elemento Tierra le da determinación, carácter y ambición. Son prácticos, fríos mentalmente si van tras un objetivo. También, ambiciosos y materialistas, lo que puede transformarse en una obsesión.

Para superar sus obsesiones

Tiene que escuchar más a su corazón y éste lo llevará a cumplir con objetivos reales, estar con gente querida y compartir verdaderos valores en su familia. Creer en sus ideales es la clave.

Acuario

Los acuarianos se obsesionan con un mundo perfecto en el que quieren vivir, para lo que construyen fantasías y metas muchas veces utópicas e inalcanzables. Ésta es una de sus virtudes y su fuerte, pero también forma parte de sus debilidades y obsesiones.

Para superar sus obsesiones

Debe dejar fluir sus ideas, desarrollarse con libertad, disfrutar de la amistad y de la creatividad grupal. Así recuperarán su ilusión por la vida.

Piscis

Su elemento Agua es mutable, sensible, es decir, falto de materia, sin forma ni estructura. Piscis es un signo muy emocional y suele obsesionarse con temas ligados a los sentimientos, a las relaciones, o quedarse enganchados en percepciones subjetivas, vínculos difíciles o bajones de ánimo.

Para superar sus obsesiones:

Deben purificar su alma, cuidar su cuerpo, hacer actividades que los conecten con el arte y con su enorme sensibilidad para canalizarlas en realizaciones concretas. Su gran mundo interior tiene que expresarse de un modo constructivo y muy creativo; de no ser así, puede destruirlo.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento