Como Conquistar a una persona según su signo

conquista

Cada signo tiene su modo y forma de amar, claro está que nos podemos llevar por la reglas básicas del cortejo siendo delicados amables y considerados pero según los astros tenemos una característica que puede enamorarlos más rápido y con acertada precisión, aprovecha estos consejos y conquístalos


Aries

Son emprendedores, independientes. Les encanta ser los primeros. Muy entusiastas, orgullosos y enérgicos, tienen mucha confianza en sí mismos. Pero interiormente son muy sensibles. Para conquistarlos muéstrate misteriosa y amante de la aventura, hay que actuar con cierta indiferencia, cuanto más difícil se lo pongas más sentirá la emoción de sentirse el conquistador.

Tauro

Son pacientes, constantes, conservadores, amantes de la belleza y con un buen sentido del humor. Afectivos, pacíficos, conquistan poco a poco todo aquello que les dará esa seguridad que interiormente necesitan. También son tercos, lentos y posesivos para conquistarlos se detallista con tu aspecto, discreta, educada y practica en todo lo que sea material. Solo así robaras su corazón.

Geminis

Son Inteligentes, curiosos y comunicativos Les encanta estar en movimiento constante que pueden llevarlos a ser dispersos. Racionalizan sentimientos y emociones con total facilidad que pueden causar inseguridad. Para conquistarlos tienes que mostrarte más lista que ellos, pues se aburren fácilmente pero sobre todo muy seguras de ti misma.

Cancer

Son muy sensibles, perseverantes y hogareños. Les encanta soñar despiertos y son muy románticos. Debes tener cuidado con lo que dices porque suelen ser muy resentidos y susceptibles. Viven siempre añorando su pasado por eso para conquistarlos debes mostrarte tierna, delicada pero a la vez muy alegre ya que con un buen sentido del humor lograras sacarlo de las añoranzas pasadas.

Leo

Son generosos, amigables, les encanta disfrutar y divertir a quienes los rodean. Tienen un poderoso don de mando y gran capacidad de organización. Son también dominantes, orgullosos y hasta pueden ser altaneros, por eso para conquistarlos debes mostrarte muy segura de ti misma e imitarlo en lo que le agrada, muéstrate refinada pero sobre todo dispuesta a compartir una vida de aventuras y diversiones. Así los conquistaras.

Virgo

Son muy detallistas y analíticos. Deberás estar al día en todo lo que le interesa ya que son muy Inteligentes y racionales. Se concentran mucho en lo que realmente quieren, suelen ser introvertidos. Si se sienten inseguros se vuelven temerosos, por eso para conquistarlos muéstrate atractiva siempre, muy pausada pero sobre todo muy inteligente segura de ti y sin cambios de humor radicales, lo conquistaras.

Libra

Amantes de la armonía, súper diplomáticos y muy amantes de la belleza, para conquistarlo deberás mostrarte siempre hermosa y muy segura de ti ya que por su carácter armónico le cuesta dar la contraria a los demás y acepta todo. Se su guía y habrás conquistado todo su interés.

Escorpio

Gozan de un gran dominio de si mismo, intensamente emocional pero a la vez muy cerrado en los asuntos que más le importan. Cuentan con un alto poder de seducción y sueles ser muy reservados. Para conquistarlos muéstrate misteriosa pero no vulgar, muéstrate sensual pero no ordinaria pero más que nada respeta su privacidad y lograras tenerlo a tus pies.

Sagitario

Joviales, optimistas, aventureros. Dueños de una confianza extrema en sí mismos y en la vida. Alegres y magnánimos, idealistas y sinceros. También pueden ser tan intensamente emocionales que se pueden sofocar y cambiar de humor rápidamente. Para conquistarlo vuélvete aventurero como él, escucha sus fantasías y haz lo posibles por hacerlas realidad, lo conquistaras.

Capricornio

Son prácticos ordenados y precisos Muy reservados e introvertidos. Les cuesta mucho manifestar sus sentimientos. Para conquistarlo muéstrate una persona seria, conservadora y responsable. Debes aparentar ser muy refinado sin llegar a ser vulgar pero sobre todo muy interesado en tus objetivos. Tu responsabilidad lo conquistará.

Acuario

Sumamente independientes y amistosos, son fieles pero de forma desapegada. Para conquistarlos debes mostrarte muy natural, incluso ir de igual con su carácter rebelde y aventurero. Nunca deberás ser una persona corriente, salir fuera de lo común será tu mayor atractivo para conquistarlo.

Piscis

Son muy sensibles y serviciales. Muy perceptivos, comprensivos y compasivos. También pueden ser muy inestables, ahí es donde tu seguridad los atraerá, buscan a una persona que sea versátil que combine en ser tierna y a la vez que las motive a seguir sus objetivos pues su lado pesimista les puede jugar una mala pasada. Si con ternura logras mostrar tu firmeza de carácter lo conquistaras para siempre.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento