Como aman los doce signos del zodiaco

amor

Aries

Los Aries son sumamente apasionados emocional y materialmente. Ellos se enganchan, se enamoran luchan para que la relación funcione. En la parte afectiva necesitan tocar abrazar y sentir. Para Aries es importante tener contacto físico con la persona amada y esto es vital para toda la vida.

Tauro

Como Tauro es un signo con mucho carácter necesita que su relación afectiva haya armonía, paz, organización y tranquilidad. Es un signo muy afectivo, sensible y melancólico. En la medida que tenga un ambiente grato y tranquilo, Tauro va estar contigo siempre y te va dar lo que tú necesitas y jamás te va abandonar.

Geminis

Los Géminis son comunicativos. Ellos expresan lo que buscan en una relación, dicen lo que quieren y lo que sienten ya sea bueno o malo. Géminis es muy versátil así que cuando anda en un periodo positivo es un excelente amante pero cuando esta triste, intranquilo o dudoso, la pareja debe incentivarlo y subirle el ánimo.

Cancer

Los Cáncer son muy emotivos. Ellos expresan lo que sienten, son intuitivos y sensibles. Para este signo la entrega física es muy importante más que decirles que los aman. Con ellos tienes que ser leal, tocarlos, abrazarlos y estar siempre a su lado.

Leo

Lo positivo de leo es que son extremadamente apasionados y muy buenos colaboradores con su pareja. Necesitan que la relación funcione, que haya alegría y estabilidad. Ellos no solo necesitan una buena pareja sino que además un buen amigo de tal manera de reunir varias condiciones en una sola persona.

Virgo

El rasgo positivo de virgo es la preocupación que tienen por la otra persona. Ellos tienen un tema interno, emocional y sensual muy complicado. Son muy cautelosos y tienen una fuerte contradicción con la parte intima, por eso la reocupación por la pareja. Tienden a preocuparse demasiado para que la otra persona esté bien y a veces ellos no se preocupen por ser felices.

Libra

Lo positivo del signo es que son muy románticos y soñadores. Es el signo más romántico y encantador que hay dentro del zodiaco. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás.

Escorpio

Lo positivo es que son excitantes, es un signo extremadamente sensual. Para ellos la relación de pareja es sentirse, perfumarse y vestirse especial para la pareja. La sensualidad y el erotismo son vitales en una relación.

Sagitario

Son amantes de la libertad, no se les puede quitar su espacio ni sus amigos porque sagitario escapa. Este signo necesita hacer lo que le gusta y lo que ellos elijan. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Capricornio

Para que capricornio se enamores de alguien debe admirar a su pareja, sentir que es inteligente, que es atractiva, que tenga algo especial para que haga la diferencia del resto. Mientras se mantenga esta admiración por la pareja, va seguir enamorado. La pareja tiene que crecer, ser mejor cada día y siempre estar atrayéndolos, de lo contrario se pierde la relación.

Acuario

Los acuarianos en el amor son encantadores, te miran de una manera especial, te hablan con un tono especial, te hacen sentir única. Es el signo más sensible de todos los de aire, el mas romántico y creativo de todos. Cuando se involucra en una relación y quiere enamorar a la otra persona es muy cariñoso.

Piscis

Lo positivo es que son sensibles e intuitivos, ellos entienden como piensas, lo que sientes y lo que te gusta. Se acuerdan de todos los detalles, son muy emotivos y cariñosos. Tienden a involucrarse profundamente con su pareja.

Ahora puedes cambiar tu destino con Josie y sus psíquicas, consulta a www.chateaconjosie.com

Encuentranos en
Recibe mis contenidos
Registrate y lee los nuevos articulos
Fecha de Nacimiento